Virginia Curbelo, la maestra de la Escuela Rural Nº34 de Termas del Daymán que le escribió una carta al presidente de la República cuestionando el reinicio de clases, recibió una llamada telefónica de Luis Lacalle Pou.
Lacalle Pou llamó a la maestra rural de Salto que le escribió una carta
"En un diálogo muy ameno le expuse el sentir de todos. Espero que de esto surja lo mejor, para y de todos nosotros", escribió la docente en su perfil de Facebook.
“En un diálogo muy ameno le expuse el sentir de todos. Espero que de esto surja lo mejor, para y de todos nosotros”, escribió la docente en su perfil de Facebook.
“Abrazo al colectivo docente y al país entero, me honra ser la mensajera, espero haber sido fiel representante del sentir de todos y que lleguemos a buen puerto”, afirma Curbelo.
Seguí leyendo
MTSS citará a BASF para conocer los motivos de su reestructura y fuerte reducción de personal en Uruguay
La carta tuvo una amplia difusión en redes sociales. “Mando un especial agradecimiento a todos los que replicaron mi carta”, publicó la maestra de Salto.
“Infinitamente agradecida por las demostraciones de afecto continuo”, culmina el mensaje en la red social.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BASF Services Americas
Importante empresa de servicios inicia fuerte reducción de personal
asentamiento LA FORTALEZA
Vandalizaron tanques de OSE puestos para que familias de asentamiento del Cerro tuvieran agua potable
RÍO NEGRO
Camioneta con un tráiler cargado con colmenas estacionada en la banquina fue embestida por otro vehículo
Accidente laboral
Un trabajador murió mientras armaba una estructura de hierro en una barraca en Las Piedras
Canelones

Dejá tu comentario