Sociedad Armada | rescate | Reino Unido

La Armada continúa la búsqueda del tripulante que cayó de un barco británico

Se trata de un ciudadano chino de 50 años, que el domingo se precipitó al mar desde la embarcación, ubicada a 13 millas al sur de Piriápolis, próximo a zona Delta.

La Armada Nacional continúa este lunes con las tareas de búsqueda del tripulante que cayó a las aguas del Río de la Plata desde el buque mercante “Ever Lifting” de bandera de Reino Unido.

Se trata de un ciudadano chino de 50 años, que este domingo de tarde se precipitó al mar desde la embarcación, ubicada a 13 millas al sur de Piriápolis, próximo a zona Delta.

Tras el llamado recibido por el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, la Armada Nacional desplegó un operativo por agua y aire para tratar de encontrarlo.

Un helicóptero de la Aviación Naval y embarcaciones de la Prefectura del Puerto de Maldonado, de la Subprefectura del Puerto de Piriápolis, el barreminas “Temerario” desde el Puerto de Montevideo, y la asociación de salvamentos ADES, participan en las tareas de búsqueda.

También se ordenó redireccionar al lugar del incidente a todos los buques que se encuentran en la zona para brindar apoyo, informó la Armada.

Dejá tu comentario