Sociedad llamado | Montevideo

Junta de Montevideo aprobó un llamado a concurso para cubrir 12 vacantes

Hay cargos de auxiliares, ingeniero en Computación, licenciados en Comunicación y en Bibliotecología, arquitecto, taquígrafos y técnico en Construcción.

La Junta Departamental de Montevideo aprobó un llamado a concurso de oposición y méritos para cubrir 12 vacantes en diversas dependencias.

-1 cargo de ingeniero en Computación, grado salarial 6, subdirector Servicio Informática, escalafón Conducción con destino al Servicio de Informática.

-1 cargo de licenciado en Ciencias de la Comunicación, grado salarial 3, escalafón Profesional, con destino al Servicio de Relacionamiento con la Comunidad.

-1 cargo de arquitecto III, grado salarial 3, escalafón Profesional, con destino al Servicio de Mantenimiento y Obras, sección Obras.

-1 cargo de licenciado en Bibliotecología, grado salarial 3, escalafón Profesional, con destino al Servicio de Biblioteca y Publicaciones.

-2 cargos de taquígrafos III, grado salarial 3, escalafón Legislativo, subescalafón Taquígrafos, con destino al Servicio de Actas y Taquigrafía.

-1 cargo de técnico en Construcción de UTU, grado salarial 3, Técnico en Construcción III, escalafón Técnico, con destino al Servicio de Mantenimiento y Obras.

-Serán cubiertos por sorteo 5 cargos de auxiliar I, grado salarial 1, escalafón Servicios Auxiliares, con destino a Servicios Auxiliares. En este caso, se prevé un cupo a ser cubierto por personas afrodescendientes. Para estos cupos se requerirá ciclo básico completo.

Los cargos de ingeniero, licenciado en Comunicación, y técnico en Construcción de UTU fueron creados en el presupuesto quinquenal 2016-2020, mientras que los cargos de arquitecto, licenciado en Bibliotecología, taquígrafos y auxiliar surgen de vacantes existentes en la estructura funcional.

En todos los casos, podrán presentarse quienes cumplan con los requisitos de las bases y condiciones generales y particulares de cada llamado, que tengan hasta 45 años al primer día de la inscripción.

Toda la información referente a los llamados (bases, requisitos, plazos para la convocatoria, etc.) será publicada en la página web de la Junta Departamental de Montevideo.

www.juntamvd.gub.uy

Dejá tu comentario