MONTE BALDY

Julian Sands, protagonista de la película Aracnofobia, declarado desaparecido tras excursión por montañas

 El actor había salido a escalar un monte en el sur de California, pero su familia perdió contacto con él. En esa misma zona una mujer murió hace un par de días.

El actor Julian Sands decidió escalar el monte Baldy, ubicado al sur de California, pero la excursión no terminó de la manera prevista. Fue declarado desaparecido luego de que su familia perdiera contacto con él.

Según información de la policía del condado de San Bernandino, alrededor de las 19.30 del viernes 13 de este mes, se informó la desaparición de un excursionista en el área de Baldy Bowl. “Se envió un equipo de búsqueda, pero debido a las condiciones climáticas, fueron retirados del lugar el sábado”.

Si bien el actor está siendo buscado actualmente a través de drones y helicópteros, los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra.

Mientras tanto, en la página oficial de Facebook del sheriff del Condado las autoridades hicieron un llamado a todos los excursionistas -incluso a los expertos- a evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de enfrentar un accidente.

Sands, de 65 años, nacido en Gran Bretaña, es conocido por sus papeles en películas como Un amor en Florencia, Almuerzo desnudo, Los gritos del silencio, Aracnofobia y Adiós a Las Vegas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario