Política Juan Salgado | Cutcsa | coronavirus | Covid-19 | Lacalle Pou

Juan Salgado asegura que mantendrán cantidad de ómnibus pese a reducción de la movilidad

El presidente de Cutcsa y de la Cámara del Transporte Juan Salgado asegura que con más teletrabajo y restricciones en el ocio, habrá menos movilidad.

El presidente de Cutcsa Juan Salgado aseguró que con las medidas anunciadas por el gobierno para intentar contener el avance del coronavirus Covid-19 habrá menos movilidad (es en parte el objetivo de la medida) y con ello una reducción en la venta de boletos, aseguró el también presidente de la Cámara de Transporte.

“Lo que nosotros vimos de acuerdo a los anuncios es que va a haber una baja importante en la utilización del transporte público, sobre todo en Montevideo y en el área metropolitana”, dijo Salgado este miércoles en conferencia de prensa.

Básicamente las medidas anunciadas el martes por el presidente Lacalle Pou pasan por volver al teletrabajo en los funcionarios públicos (que puedan hacerlo), cerrar bares y restaurantes a la medianoche y prohibir las actividades deportivas bajo techo (cualquiera sean).

Salgado aseguró que pese a la reducción que habrá en el uso del transporte público se mantendrá la circulación de ómnibus como está desde setiembre, cuando se amplió la cantidad de unidades en la calle ante el aumento de las personas en la calle.

Dejá tu comentario