"El gordo Mauro" asistió en la noche de este martes a un partido de fútbol 7, en un polideportivo del barrio Carrasco Norte. En el complejo habían más de 50 personas cuando tres delincuentes llegaron en una camioneta y comenzaron a los tiros.
Se movía en auto blindado, resistió dos intentos de homicidio y fue baleado mientras jugaba al fútbol
Delincuentes llegaron a un polideportivo de Carrasco Norte y buscaron a su objetivo, "El gordo Mauro", que estaba por ingresar a la cancha a jugar al fútbol.
En la puerta principal había cámaras de seguridad. Los atacantes descartaron ingresar por ese lugar, y dieron la vuelta, hasta hallar a su objetivo: un delincuente de 28 años, con varios antecedentes por narcotráfico. La Policía lo investiga por distribución de drogas y armas en Villa Española, donde además es partícipe de un grupo delictivo llamado La Mafilia.
El hombre había sido baleado a mediados de agosto, cuando ingresaba a un edificio de lujo en Ciudad de la Costa. Lo hizo en su auto Nissan Sentra blanco, blindado. Las balas rebotaron y ese objetivo de darle muerte al delincuente, quedó trunco.
"Los mato a todos", gritó un hombre e hirió de bala a un adolescente de 16 años en Nuevo París
La Policía buscó al gordo Mauro por doquier, pero no lo encontró. Tiene cinco antecedentes penales y múltiples indagatorias.
El 27 de agosto, el Nissan blanco fue acribillado a balazos por delincuentes que creían que él estaba dentro. Pero estaba a unas cuadras, en una vivienda. Fue el segundo intento de homicidio.
La Policía siguió sin poder dar con él. Incautó su auto, con más de 20 impactos de bala.
Este martes en la noche, los delincuentes que ingresaron al complejo deportivo lo ubicaron mientras estaba por ingresar a la cancha de fútbol a jugar, y le dispararon en la cabeza. Tiene pérdida de masa encefálica y el proyectil le quedó alojado en el cráneo. Está grave, al igual que una joven de 18 años que es ajena a los hechos y estaba en la cancha porque fue a ver jugar a su novio.
Los atacantes escaparon en la camioneta que luego abandonaron y prendieron fuego, para borrar evidencias. La Policía investiga que el herido tiene una deuda por drogas y por armas, y que por eso es buscado por una de las bandas rivales.
El gordo Mauro falleció este miércoles de tarde producto de las heridas de bala recibidas.
Dejá tu comentario