MALDONADO

Investigan la muerte de un hombre de 66 años que estaba en situación de calle y dormía a la intemperie

El fallecimiento se constató próximo a la medianoche en bulevar Artigas y 25 de Mayo de la ciudad de Maldonado. Una persona que convivía con él advirtió a las autoridades no reaccionaba.

La Fiscalía investiga la muerte de un hombre de 66 años que estaba en situación de calle y dormía a la intemperie. El fallecimiento se constató próximo a la medianoche en bulevar Artigas y 25 de Mayo de la ciudad de Maldonado.

La Policía acudió al lugar ante la advertencia de una persona con dispositivo electrónico que se comunicó con la Dirección de Monitoreo y advirtió que un amigo no reaccionaba.

A la dirección aportada por el denunciante concurrió móvil policial y los efectivos ubicaron allí a un hombre en situación de calle caído en el cantero central. La víctima no tenía signos vitales.

Personal de emergencia móvil certificó el fallecimiento del hombre. Según informó la Jefatura de Maldonado, la víctima era un hombre de 66 años que dormía en el lugar cuando murió.

Policía Científica realizó pericias en la escena y el caso pasó a Fiscalía que dispuso autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

Vecinos indicaron que el hombre se encontraba enfermo, estaba en calle y que había dejado de ir a los refugios desde hacía algunos meses.

Dejá tu comentario