PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PARQUE BATLLE

Investigan incendio en una casa que había sido allanada horas antes por la Policía

La causa del siniestro aún no está establecida, pero testigos indicaron haber visto entrar a un hombre a la vivienda segundos antes del incendio.

19 de enero de 2022, 10:01hs

Personal de la Dirección Nacional de Bomberos se encuentra realizando pericias para determinar el origen de un incendio ocurrido en una casa de Parque Batlle este martes sobre las 19:00.

La vivienda, ubicada en las calles José Luis Bado y 14 de julio, había sido allanada por la Policía ese mismo día en el marco de un operativo antidrogas.

Este procedimiento se dio luego de denuncias que alertaron de que en ese lugar funcionaba una boca, confirmaron a Subrayado fuentes policiales.

De hecho, la Brigada Antidrogas incautó sustancia estupefaciente, dinero y también detuvo a dos personas que quedaron a disposición de la fiscal especializada en estupefacientes, Stella Llorente.

Los bomberos que trabajaron en el incendio lograron extinguir el fuego y evitaron la propagación del mismo a viviendas linderas, indicó a Subrayado Pablo Benítez, vocero del cuerpo.

La causa del siniestro todavía no está establecida, pero testigos indicaron haber visto entrar a un hombre a la vivienda segundos antes del incendio, que provocó pérdidas totales.

Embed

Dejá tu comentario