DISPUSO INTERIOR

Investigación de urgencia por actividad donde niños hijos de policías manipularon armas

El ministro Luis Alberto Heber dispuso una investigación de carácter urgente sobre una actividad con hijos de policías de Maldonado donde los menores manipularon las armas.

09 de septiembre de 2022, 13:22hs

A pedido del ministro del Interior Luis Alberto Heber se dispuso una investigación de urgencia luego de que se conociera que en una actividad del Grupo de Reserva Táctico (GRT) de la Policía de Maldonado por el día del niño, los hijos de los policías manipularon las armas.

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que Heber dispuso una investigación de urgencia "a los efectos de determinar las responsabilidades en dicha actividad".

El periodista Gabriel Pereyra informó en su cuenta de Twiter que durante una fiesta para hijos de la Policía organizada por la Jefatura de Maldonado se le dieron armas a los menores. Esa fiesta fue en el marco de la celebración del día del niño. Allí había un stand del GRT donde se exponía el equipamiento. Los menores accedieron a esas armas y algunos se tomaron fotografías. Es por esto que Heber dispuso una investigación de carácter urgente.

Dejá tu comentario