Policiales Maldonado | venta de drogas | San Carlos

Interrogan a un mecánico por el homicidio de un hombre en San Carlos

Un hombre de 30 años fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en el interior de una cochera en San Carlos en Maldonado.

La escena fue descubierta por un hombre que suele guardar su vehículo en el mismo estacionamiento. Las autoridades no descartan que se trate de un enfrentamiento entre bandas rivales que se disputan el negocio de la venta de drogas en San Carlos, Maldonado.

Se trata de Oscar Rodríguez, quien era buscado por la Policía luego de que su familia lo denunciara como desaparecido tras haber salido en su automóvil junto a un mecánico.

Efectivos policiales ubicaron el auto de la víctima que había sido prendido fuego. La Fiscalía pidió la detención del mecánico con el objetivo de indagarlo. Se cree que el caso esté vinculado a otro crimen cometido en una vivienda de San Carlos, el mismo martes.

En esa casa efectivos policiales ubicaron el cuerpo de un hombre de 41 años con varios impactos de bala. Los investigadores tienen elementos que los lleva a pensar que ambos casos son consecuencia de un enfrentamiento entre bandas que se disputan el territorio por la venta de drogas.

Dejá tu comentario