DOS VERSIONES DE LA HISTORIA
Alan García cobró coimas del Metro de Lima a través de dos ministros, dijo CEO de Odebrecht Perú
El empresario "arrepentido" contrarió la versión de persecución política que dejó el expresidente en su carta póstuma.