Sociedad Argentina | fronteras | coronavirus

Intenso movimiento en el puente San Martín en las últimas horas para ingresar a Uruguay

Solo este sábado cruzaron la principal frontera terrestre con Argentina entre 100 y 150 vehículos antes que entre a regir la suspensión hasta el 10 de enero.

El puente internacional General San Martín es la principal frontera terrestre entre Uruguay y Argentina. El movimiento es intenso por estas horas tras la decisión del gobierno de suspender los ingresos al país entre el 21 de diciembre y el 10 de enero, para evitar la propagación del coronavirus.

Solo este sábado ingresaron entre 100 y 150 vehículos, informó desde el lugar Daniel Rojas, corresponsal de Subrayado en Fray Bentos. Las historias de las personas que cruzan la frontera son diversas; muchos manifestaron su molestia por la dificultad y las demoras para realizar los trámites de ingreso.

Hubo varias personas que intentaron ingresar al país con resultados de hisopados negativos, pero los exámenes no fueron validados y debieron realizarse nuevamente el test. Esa situación se suma a la registrada en la última semana cuando ingresaron un total de 11 venezolanos en calidad de refugiados.

INFORME ROJAS 2

Dejá tu comentario