El intendente de Paysandú Nicolás Olivera le planteó a la Secretaría Nacional de Deportes la posibilidad de reabrir gimnasios y clubes para aquellas personas que ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, y en los casos donde ya pasaron las dos semanas posteriores esperadas para obtener la inmunización total.
Intendente de Paysandú pidió al gobierno reabrir gimnasios y clubes para los ya inmunizados
Nicolás Olivera presentó el planteo ante la Secretaría Nacional de Deportes. Los clubes y gimnasios siguen cerrados hasta el 23 de mayo.
“Hay actividades que están muy resentidas y en condiciones de seguridad sanitaria tendríamos que buscar la vuelta para habilitarlas”, dijo Olivera a Subrayado.
“Si la vacuna es efectiva, como sabemos que es, después de la segunda dosis y después de esos 14 días entendemos que los riesgos se minimizan, y si a eso aparte, le ponemos el cumplimiento de protocolos, creo que estamos en condiciones seguras de poder hacer deporte”, finalizó el intendente.
Seguí leyendo
Paysandú se prepara con una hotelería casi colmada para la visita del papa León XIV en noviembre
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario