Sociedad Intendente | Flores | coronavirus Covid-19

Intendente de Flores molesto en conferencia de prensa ante aglomeración de los jóvenes

El intendente del departamento anunció que habrá más acción policial, tras lo sucedido el pasado fin de semana en la Plaza Constitución.

En una conferencia de prensa del Comité de Emergencia de Flores, el intendente del departamento Diego Irazábal anunció que reforzarán los controles policiales para evitar las aglomeraciones, luego de que circulara en redes sociales un video de aglomeración de gente en una Plaza de Trinidad el pasado fin de semana.

La situación del fin de semana "ha conmocionado y preocupado a la población” aseguró Irazábal, quien además expresó que el Comité de Emergencia ya “ha estado interviniendo ese espacio público” para evitar el amontonamiento de los jóvenes, en el marco de las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Julio Pelaéz de la Jefatura de Policía del departamento aseguró que tienen las herramientas necesarias para pedirle a las personas que eviten las aglomeraciones, “y el incumplimiento se transforma en un desacato”. Y agregó que “un desacato será dado cuenta a la Fiscalía Letrada departamental”.

El intendente Irazábal expresó su enojo y su molestía por la falta de responsabilidad de la ciudadanía de Flores. "Yo vi al funcionario como se metía en la muchedumbre" y aplicaba multas, al grito de "que viva la joda" manifestó el intendente. "Hay un descontrol" y tiene que ver con un "desquebrajamiento de los valores de esta sociedad" remarcó Irazábal.

Dejá tu comentario