Sociedad Intendencia de Montevideo | Christian Di Candia | coronavirus

Intendencia de Montevideo reabrirá el Jardín Botánico en los próximos días

El intendente Christian Di Candia exhorta a no utilizar los juegos para niños y los espacios saludables para realizar actividad física.

La Intendencia de Montevideo exhorta a no utilizar el equipamiento de los espacios saludables, al igual que los juegos para niños.

Al ser consultado sobre la normativa, el intendente Christian Di Candia, aclaró que hay diferentes posturas con respecto a la utilización de los parques y otros espacios.

Según Di Candia, un miembro del equipo técnico asesor del gobierno nacional le solicitó al secretario de la Intendencia, Fernando Nopitsch, la apertura del Jardín Botánico y de los juegos saludables, para que las personas puedan realizar actividad física.

Sin embargo, la comuna capitalina mantendrá cerrados los espacios saludables y los juegos para niños. Sí abrirá en los próximos días el Jardín Botánico.

Di Candia explicó en el programa Arriba Gente que la reapertura obedece a la disposición para que haya un mayor espacio público, para que las personas puedan cumplir el distanciamiento social cuando salgan a la calle.

Dejá tu comentario