ES EL MARTES

Intendencia de Montevideo anunció acto de cierre de gestión de Carolina Cosse

La licencia sin goce de sueldo que había solicitado Cosse durante la campaña de la interna termina el lunes 8 de julio.

Este martes 9 de julio habrá un acto de cierre de gestión de Carolina Cosse como intendenta de Montevideo. Así lo anunció la comuna.

Cosse se había tomado licencia sin goce de sueldo entre el 4 de marzo y el 8 de julio, por lo que este lunes vence el plazo.

La licencia fue para dedicarse a la campaña electoral cuando era precandidata a la Presidencia por el Frente Amplio. Este domingo, tras quedar segunda en la elección interna, pasó a ser candidata a la vicepresidencia en la fórmula con Yamandú Orsi.

“Yo voy a estar donde los frenteamplistas definan que yo tengo que estar y no tengo ningún problema, si perdiera las elecciones internas, en acompañar al que gane en la fórmula", dijo en marzo cuando comunicó la licencia a la ciudadanía.

Tras el anuncio del acto en las redes sociales de la comuna, el edil blanco, Diego Rodríguez, realizó una crítica en su cuenta de X.

“Al mejor estilo Kirchnerista, la peor intendente en la historia, se va con un acto a todo trapo y financiado por los contribuyentes. Ni una obra importante le dejó a MVD, solo acomodos y despilfarro. Caro no pierde las mañas pero lo que sí va a perder, es la elección nacional”, escribió.

Dejá tu comentario