La Intendencia de Maldonado retiró sillas y sombrillas de edificios que no respetaban la reglamentación establecida, en playas de Punta del Este.
Intendencia de Maldonado retira sillas y sombrillas de edificios que incumplen norma en playas
Los edificios están "reservando un lugar, lo que no es correcto porque la playa es pública", explicó la directora de Medio Ambiente de la comuna fernandina.
De acuerdo a la reglamentación, los edificios pueden tener dispuestas y vacías tres sillas y sombrillas sin personas. Puede haber más, si están ocupadas. Pero varios edificios reiteraron la infracción al utilizar más de lo permitido.
Betty Molina, directora de Medio Ambiente de la Intendencia fernandina explicó que al colocar más sillas y sombrillas, los edificios están “reservando un lugar, lo que no es correcto porque la playa es pública”.
Tenso cruce entre vecinos e intendente Antía por situación de obras en La Capuera
“Sin duda la playa nos queda chica, se ha construido mucho, hay muchos edificios, pero lo importante es que la use cada uno en el tiempo que quiera usarla, que por ahora puede hacerse de buena manera. En cambio, si reservamos lugares hay mucha gente que se queda sin poder acceder a alguna de las paradas”, indicó.
Dejá tu comentario