PUNTA DEL ESTE

Integrantes de familia detenida por usurpación de casas de alto valor volverán a declarar este sábado

Los delitos por los que se los investiga son, en primera instancia, estafa y asociación para delinquir. Ocurrió en Punta del Este.

Declaró este viernes una familia que usurpaba viviendas de alto valor en Punta del Este. El sábado los integrantes volverán a ser conducidos ante Fiscalía.

Los investigan por delitos de estafa y asociación para delinquir.

La denuncia ocurrió el 28 de enero, por parte de una mujer en la Seccional 10º.

El modus operandi fue descrito por la Policía: la familia ocupa un inmueble, no abona alquiler, permanece durante extensos períodos y se retiran después de “prolongados procesos judiciales” y con orden de desalojo.

La familia tenía plazo para dejar el inmueble este viernes, pero ante su negativa, Fiscalía solicitó que la casa fuese allanada y estos detenidos. Ahora declaran. El grupo está compuesto por dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad y familiares.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Subrayado/status/2017347213731512703&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario