Uruguay registró 2.438 casos nuevos de Covid-19 en 21.818 test realizados del 10 al 16 de julio, según el último informe semanal difundido este martes por el Ministerio de Salud Pública (MSP).
Informe semanal Covid-19: 2.438 casos nuevos en 21.818 test y 11 fallecidos
El porcentaje de ocupación de camas de CTI se redujo a 67,1% a 64,8%, mientras que la cantidad de pacientes con Covid-19 aumentó de 3,9% a 4,1%.
El porcentaje de positividad fue de 11,2%, marcando una disminución con respecto al 12,6% registrado la semana anterior. Hubo 11 personas fallecidas, cuando el informe previo daba cuenta de 21 muertes con diagnóstico positivo de coronavirus.
En cuanto a la ocupación de camas de CTI, el porcentaje se redujo a 67,1% a 64,8% en la comparación semanal, mientras que la cantidad de pacientes con Covid-19 aumentó de 3,9% a 4,1% del total.
Seguí leyendo
Este lunes comienza obra vial en avenida Bolivia: estos son los desvíos y cortes en el tránsito y en las líneas de transporte
Actualmente, hay 2.019 personas cursando la enfermedad, según los datos del MSP.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario