El incendio consumió todo un apartamento del segundo piso, en un complejo de viviendas ubicado en Juan Ramón Jiménez y Serrato.
Incendio de vivienda en Villa Española deja como saldo un fallecido
Una mujer de 72 años falleció en el lugar.
Las llamas salían por las ventanas. Los bomberos extinguieron el fuego próximo a las siete de la mañana de este domingo y encontraron en el dormitorio el cuerpo sin vida de una mujer de 72 años que resultó ser la única moradora de la vivienda.
Debido al incendio los apartamentos del piso de arriba resultaron afectados por concentración de humo y corte del servicio eléctrico, pero no hay riesgo estructural, según informaron los Bomberos.
Seguí leyendo
Incendio generalizado afectó taller mecánico en Malvín Norte; hubo pérdidas totales en autos y una moto
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
HASTA 20:45 HORAS

Dejá tu comentario