Un incendio provocó pérdidas totales en una pequeña vivienda precaria del barrio Manga, en un pasaje interno de Camino al Paso del Andaluz y Tolón.
Incendio en vivienda precaria del barrio Manga provoca pérdidas totales, no hubo heridos
El incendio comenzó en una vivienda precaria, con techo de metal. Los bomberos acudieron al lugar y apagaron el fuego. No hubo heridos.
Según constató en el lugar Sara Petrocceli para Subrayado, la vivienda de bloques y techo de chapa tomó fuego, con el riesgo de que se extendiera a casas vecinas.
Los bomberos acudieron al lugar y extinguieron las llamas en pocos minutos. No hubo heridos, sí pérdidas materales.
Seguí leyendo
Incendio en pinturería de Pueblo Victoria causó pérdidas totales; no se registraron lesionados
Temas de la nota
Lo más visto
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
Policiales
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
ADVERTENCIA DEL INUMET
Sigue la advertencia naranja y amarilla por vientos muy fuertes y persistentes para el sureste, hasta 130 km/h
EMERGENCIA EN MALDONADO
Un fallecido tras chocar contra un árbol caído en Maldonado y destrozos en el departamento por el temporal
FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario