Sociedad incendio | MIDES | refugios

Incendio en un refugio del Mides afectó a dos personas en Tres Cruces

El fuego se desarrolló en un dormitorio de 8 metros por 4. Uno de los afectados fue trasladado al sanatorio del Banco de seguros y el otro, dado de alta.

Un incendio afectó este miércoles un refugio del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), ubicado en La Paz y Joaquín Requena, en la zona de Tres Cruces.

El fuego se desarrolló en un dormitorio de aproximadamente 8 metros por 4. El ambiente tuvo una afectación generalizada y sobre las 20 horas ya estaba extinguido, dijo a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

El calor y el humo afectaron al resto de las habitaciones contiguas, acotó Benítez.

Dos personas que estaban en el dormitorio donde se inició el fuego resultaron afectadas y fueron asistidas con quemaduras leves. Una de ellas fue trasladada al sanatorio del Banco de seguros y la otra, dada de alta en el lugar.

Personal de Bomberos trabajaba en la noche en las tareas de enfriamiento y ventilación del lugar, para después, junto a un arquitecto de la Intendencia, evaluar la afectación de la estructura, y después comenzar a investigar las causas del siniestro.

El coordinador del Comité Departamental de Emergencias de Montevideo, Jorge Cuello, dijo a Subrayado que se trabajaba junto al Mides para atender la situación de las personas que pernoctan en ese inmueble.

Dejá tu comentario