Un incendio en un depósito de un local de venta de pisos en Malvín este viernes de noche dejó importantes pérdidas materiales.
Incendio en local de venta de pisos de madera dejó importantes pérdidas materiales
El fuego afectó un depósito de 20 metros cuadrados y el efectivo trabajo de Bomberos impidió que las llamas alcanzaran casas y comercios linderos.
El fuego no alcanzó, por poco, las casas y comercios linderos, pero afectó la totalidad del depósito y dejó daños en local en el que se inició, de unos 200 metros cuadrados.
A pesar de las importantes llamas y el intenso humo, no hubo lesionados.
Incendio forestal en Barros Blancos consumió 8 hectáreas: Bomberos advierte por riesgo máximo
En el depósito, de unos 20 metros cuadrados, había maderas, pinturas y solventes, entre otros materiales utilizados para el acabado de pisos, explicó a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
El dueño de una casa lindera fue quien se comunicó con el 9-1-1 sobre las 21 horas para alertar de lo que ocurría.
El trabajo de Bomberos fue intenso, utilizaron varios coches cisterna, y tuvieron que atacar el fuego desde varios puntos, pero fue efectivo y se frenó la propagación justo en el límite de la casa del vecino.
Ahora, se trabaja en la investigación de las causas, para lo cual se manejan varias hipótesis.
Dejá tu comentario