Bomberos continúa trabajos de enfriamiento en el área afectada por el incendio de este jueves en Estación Floresta, al norte de la ruta Interbalnearia, en Canelones. Allí el fuego consumió 270 hectáreas.
Incendio en La Floresta consumió más de 300 hectáreas; enfrían puntos calientes
El incendio arrasó con 40 hectáreas en La Floresta y Las Vegas, mientras que en Estación Floresta, del otro lado de la ruta Interbalnearia, se consumieron 270.
"Se trabaja extinguiendo puntos calientes y se realizan recorridas periódicas", señala el último informe de Bomberos de la mañana de este domingo.
En tanto, el incendio entre los balnearios La Floresta y Las Vegas, consumió 40 hectáreas. El fuego está controlado desde la hora 14:00 del viernes, y ya no hay focos activos. "Restan pocos puntos calientes, se continúa con la vigilancia permanente", señala el informe oficial.
Seguí leyendo
Luego de 19 horas del accidente, retiraron el ómnibus y liberaron el tránsito en 8 de Octubre y Batlle y Ordóñez
Para declarar un incendio como extinguido, deberán haber pasado 48 horas sin nuevos focos ni puntos humeantes, según Bomberos.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET

Dejá tu comentario