Un incendio fatal se registró cerca de la pasada medianoche en el barrio Belvedere, según informa la Dirección Nacional de Bomberos.
Incendio fatal en Belvedere: hallan el cuerpo de un hombre en el dormitorio de su casa
El incendio ocurrió cerca de la pasada medianoche. Cuando los bomberos apagaron las llamas encontraron el cuerpo de un hombre el su dormitorio.
Ocurrió en una casa de Francisco Miranda, entre Bernardino Guas y Versalles. Pasadas las 23 horas se desató un incendio generalizado en la vivienda.
Cuando los bomberos lograron apagar las llamas e inspeccionar las habitaciones hallaron el cuerpo de un hombre en su dormitorio, carbonizado, según señala el informe oficial.
Seguí leyendo
Una abuela y sus nietos perdieron todo en el incendio de su casa
La casa incendia tiene paredes de ladrillo y techo liviano, destaca Bomberos en su informe primario. Trabajó personal del destacamento de Belvedere, Investigación de Siniestros y policías de la Zona Operacional III.
Lo más visto
PARA VARIAS LOCALIDADES
Meteorología actualizó doble alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas
"Y hay otros con 13, otros con 16"
Intendencia de Maldonado detectó un vehículo que cometió 19 infracciones en diez días
inumet
Hay alerta amarilla para 11 departamentos por tormentas fuertes y lluvias intensas
INFORMÓ MINISTERIO DEL INTERIOR
Rivera: quiso entrar a una casa por la chimenea, quedó atrapado y debieron rescatarlo
VIDEOS VIRALIZADOS
Dejá tu comentario