Incendio en el cerro Pan de Azúcar está en "fase de control" y no hay focos encendidos
El director nacional de Bomberos Leandro Palomeque aseguró que seguirán trabajando durante 48 horas más para enfriar la zona.
El incendio en el cerro Pan de Azúcar de Piriápolis comenzó el lunes con varios focos que permanecieron hasta este jueves, cuando finalmente se logró controlar las llamas en las distintas zonas afectadas.
El director nacional de Bomberos Leandro Palomeque aseguró a Subrayado que se ingresó en la “fase de control” del incendio.
Seguí leyendo
Reabren el Pan de Azúcar luego de un "exhaustivo análisis" del arbolado por muerte de una mujer
Explicó que aún hay “varios puntos calientes” pero “sin fuego”. El trabajo continuará durante las próximas 48 horas con “tareas de enfriamiento”, agregó Palomeque.
Este jueves hubo una leve llovizna sobre el cerro que, según el director de Bomberos, no fue determinante para la extinción del fuego pero sí para bajar la temperatura de la zona afectada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
AFECTAN 4 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y extendió la amarilla por tormentas puntualmente fuertes
AGRESOR PIDIÓ DISCULPAS
Plataforma Animalista denunció ante el INBA al hombre que apuñaló y mató a un perro que mordió a su hija
EMPRESARIALES

Dejá tu comentario