PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
LA FORTALEZA

Incendio dejó pérdidas totales en tres viviendas y sin luz a un asentamiento en el Cerro

Los vecinos reclamaron que llamaron a UTE, el municipio y la Intendencia por el tema de la electricidad, pero no tuvieron respuesta.

03 de junio de 2022, 20:03hs

Un incendio generó pérdidas totales en tres viviendas del asentamiento La Fortaleza, del Cerro. Paola, una joven referente del asentamiento, contó a Subrayado que ocurrió a medianoche y que provocó, además, la quema de cables que permiten la entrada de electricidad al lugar.

“Estuvimos desde la madrugada hasta toda la mañana y ahora de tarde comunicándonos con la gente de UTE, del Municipio o de la Intendencia, para poder solucionar el tema de la electricidad porque hace mucho frío. Anoche pasamos sin luz con los niños y no hemos tenido respuesta”, sostuvo Paola.

En el asentamiento viven 133 personas, entre los que están 30 niños, informó la referente, para quien su reclamo es urgente, considerando la baja temperatura y que en la zona en la que se encuentran, el frío se siente más, afirmó.

Quienes sufrieron el incendio de sus hogares, con pérdidas totales, fueron un muchacho de 33 años y dos adultos mayores. Por lo que solicitan colaboración, desde ropa, colchones, hasta madera o chapas con las que reconstruir sus casas. “Necesitan todo, arrancan de cero”, dijo Paola.

El número para colaborar es 099 955 150.

Dejá tu comentario