PONCE Y PALMAR

Incendio afectó un apartamento en Parque Batlle; dos niños de 3 y 8 años debieron ser rescatados

El fuego se registró en un apartamento del segundo piso de un edificio ubicado en Ponce y Palmar. Dos mujeres, el portero y el joven que rescató a los menores debieron ser atendidos.

Dos hermanos, de 3 y 8 años, fueron rescatados por un vecino de 22, que debió romper el vidrio de una ventana para ingresar, informó el vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez.

El hecho ocurrió poco después de las 14 horas y afectó en forma generalizada un monoambiente de poco más de 60 metros cuadrados del edificio City Park. El incendio generó mucho humo en el lugar. El portero del edificio contó lo ocurrido.

Los niños inhalaron humo y debieron ser trasladados al Hospital Pereira Rossell para ser atendidos, junto a su padre, de 34 años. El joven que los rescató presentó cortes en su cuerpo, fue asistido y dado de alta en el lugar.

También debieron ser asistidos el portero del edificio, un hombre de 53 años, y fue derivado al Hospital de Clínicas. En tanto, una mujer de 82 años, inquilina de otro apartamento, fue atendida y trasladada al Hospital Británico por inhalación de humo. Otra mujer fue asistida por personal médico de bomberos y dada de alta en el lugar.

En el hecho trabajó un camión de combate a incendios, un camión de rescate, camionetas de comando, ambulancias y personal policial.

Dejá tu comentario