Policiales pasta base | río negro

Incautaron más de 400 kilos de pasta base y hay cuatro detenidos

La droga fue incautada en el interior de dos camionetas en Río Negro; los cuatro hombres detenidos serán puestos a disposición de Fiscalía.

Tras dos operativos llevados a cabo por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Droga en el departamento de Río Negro, la policía incautó más de 400 ladrillos de pasta base.

Uno de los operativos se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Nuevo Berlín. Tras un allanamiento se detuvo a una camioneta, con dos hombres oriundos de dicha localidad, y en la que se incautó unos 360 kilos de pasta base oculta en la caja de una camioneta debajo de un forraje de ganado. Los ladrillos estaban envueltos y prontos para ser conducidos hacia el sur del país, específicamente hacia Montevideo, según informó el corresponsal de Subrayado Daniel Rojas.

En otro operativo que llevó a cabo la policía, y tras un intento de fuga y una persecución, los efectivos policiales lograron detener a otra camioneta, conducida por dos hombres, en la localidad de Bellaco, sobre la ruta 20. Allí, se logró incautaron otros 40 kilos de pasta base.

En total, hay cuatro hombres detenidos todos oriundos de Río Negro que serán puestos a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes de Montevideo, que llevará adelante la investigación.

Dejá tu comentario