La Brigada Departamental Antidrogas incautó 14 ladrillos de droga -cocaína y pasta base- que iba a ser distribuida en bocas de droga de Montevideo. También una réplica de revólver.
Incautaron cocaína y pasta base que iba a ser distribuida en distintas bocas de droga de Montevideo; hay un condenado
Un hombre de 54 años fue condenado. La investigación determinó que recibió la droga para ser almacenada en una vivienda de Piedras Blancas.
La incautación se produjo el martes, en una casa de Piedras Blancas, donde la droga estaba escondida en un bolso. Hasta allí se llegó tras un mes de investigación por acopio de sustancias. Este miércoles, fue condenado un hombre de 54 años. Fue visto recibiendo el cargamento de droga durante la noche.
La condena fue a tres años y seis meses de cárcel.
Seguí leyendo
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario