La Brigada Departamental Antidrogas incautó 14 ladrillos de droga -cocaína y pasta base- que iba a ser distribuida en bocas de droga de Montevideo. También una réplica de revólver.
Incautaron cocaína y pasta base que iba a ser distribuida en distintas bocas de droga de Montevideo; hay un condenado
Un hombre de 54 años fue condenado. La investigación determinó que recibió la droga para ser almacenada en una vivienda de Piedras Blancas.
La incautación se produjo el martes, en una casa de Piedras Blancas, donde la droga estaba escondida en un bolso. Hasta allí se llegó tras un mes de investigación por acopio de sustancias. Este miércoles, fue condenado un hombre de 54 años. Fue visto recibiendo el cargamento de droga durante la noche.
La condena fue a tres años y seis meses de cárcel.
Seguí leyendo
Imputaron con arresto domiciliario y tobillera al padre del niño de 9 años intoxicado con cocaína
Temas de la nota
Lo más visto
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
calle antonio pereira
Joven de 26 años baleada en la cabeza en Cruz de Carrasco tiene muerte cerebral; incautan más de 20 casquillos
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
REPERCUSIONES

Dejá tu comentario