Un delincuente de 48 años, oriundo de Montevideo, fue detenido en la ciudad de Fray Bentos (Río Negro) por llevar en su mochila 3,3 kilos de cocaína.
Un montevideano fue detenido en Fray Bentos con tres kilos de cocaína en una mochila
El delincuente de 48 años llevaba la cocaína en ladrillos dentro de la mochila. Está a disposición de la Fiscalía.
Policías que patrullaban la zona de Bulevar Artigas y Ceibal observaron a un hombre en actitud sospechosa, que llevaba una mochila. Al identificarlo y hacerle un registro, los efectivos le incautaron la droga, que estaba acondicionada en forma de ladrillo.
El hombre, que tiene antecedentes penales, fue arrestado en el lugar y se le incautó un celular y dinero. Quedó a disposición de la Fiscalía de 2.° Turno local.
Seguí leyendo
Investigan hallazgo de restos humanos en planta de residuos de Felipe Cardoso
Temas de la nota
Lo más visto
video
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping, donde delincuentes llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía pide de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a melliza de 9 meses
LA RAPIÑA Y HOMICIDIO dEL MARTES
Dos adolescentes de 16 y 15 años imputados por el homicidio de un joven para robarle la moto, cerca de Toledo Chico
montevideo
Investigan hallazgo de restos humanos en planta de residuos de Felipe Cardoso
En RUTA 5 de CANELONES

Dejá tu comentario