Un hombre fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual de un menor de edad en Paysandú. El caso fue denunciado en setiembre de 2024 y la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género se hizo cargo de las actuaciones.
Imputaron a un hombre por abuso sexual de un menor y le impusieron medidas limitativas y tobillera
Además, tiene prohibida toda comunicación, relación y/o acercamiento a la víctima a 500 metros. La Fiscalía pedía prisión como medida cautelar, pero no apelará la decisión.
Al hombre, la Justicia le impuso una pena de medidas limitativas y control mediante tobillera electrónica por 120 días, mientras continúa la investigación. Además, tiene prohibida toda comunicación, relación y/o acercamiento a la víctima a 500 metros.
La Fiscalía pedía prisión como medida cautelar, pero no apelará la decisión.
Seguí leyendo
Dos hombres imputados por abuso sexual contra niños; uno era la pareja de la abuela de las víctimas
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"

Dejá tu comentario