en rocha

Imputaron a un hombre de 61 años por abusar sexualmente de una adolescente

El hombre fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados; la denuncia fue presentada hace más de tres años por el padre de la víctima.

La Justicia imputó en las últimas horas a un hombre de 61 años que había sido denunciado cuando tenía 57, por abusar de una adolescente en la localidad 18 de Julio, en Rocha, ubicada en cercanías de Chuy.

El hombre fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados y deberá cumplir medidas limitativas por 90 días, mientras la Fiscalía reúne evidencias y avanza en la investigación.

El delito había sido denunciado por el padre de la adolescente, y dijo ante la Policía que su hija tenía una relación con el hombre.

En aquella oportunidad, la Justicia dispuso medidas, que fueron incumplidas, y la familia hizo entonces una nueva denuncia nuevamente, tras descubrir que la adolescente seguía visitando al denunciado de forma clandestina, indicó la Policía.

Ahora deberá cumplir una serie de medidas, dispuso la Justicia tras una nueva audiencia, en que se formalizó la investigación.

Dejá tu comentario