Policiales Rivera | Homicidio | abuso sexual | DELITOS

Imputan femicidio al hombre que mató a una adolescente de 14 años

Le imputaron también delitos de abuso sexual y lesiones por herir al hermano de la menor, de 12 años. Prisión preventiva por 180 días.

La Fiscalía de Rivera imputó este viernes a Robert Alexis Pérez Laguna por matar a una adolescente de 14 años y herir a su hermano de 12.

Se le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado por la premeditación y femicidio, y por cometerlo en presencia de otro menor de edad.

También se le imputaron reiterados delitos de abuso sexual y lesiones personales por las heridas provocadas al niño de 12 años, que en Fiscalía reconoció al asesino.

La fiscal Luján Gómez dijo que el hombre, de 33 años, mantuvo una relación con la adolescente y que cuando ella la terminó el homicida no lo aceptó.

Este viernes de mañana se realizó la reconstrucción del homicidio, ocurrido esta semana cuando el asesino aprovechó que los padres de la adolescente no estaban en su casa.

Gómez contó que el asesino merodeó la casa varias veces a la espera de que los padres de la menor no estuvieran. Llevó un cuchillo y apuñaló a la adolescente varias veces. También a su hermano.

VIVO FISCAL RIVERA PARA PACO
femicidio-rivera-resolución.jpg

Dejá tu comentario