Policiales incendio | bomberos | Piedras Blancas

IM garantizó que construirá las viviendas que se prendieron fuego en Piedras Blancas

La intendenta Carolina Cosse le aseguró a las familias que la IM se encargará de la construcción de las viviendas en el marco del Plan ABC.

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse se comunicó con las dos familias que perdieron todo en un incendio este viernes a la tarde en Piedras Blancas, y les aseguró que les construirán las viviendas en el marco del Plan ABC, según informó el periodista de Subrayado Diego Píriz. El plan consiste en un fondo que es utilizado por la Intendencia de Montevideo (IM) para casos de emergencia.

Embed

El hecho ocurrió este viernes a la tarde en una vivienda ubicada en Piedras Blancas; por la propia construcción de la casa el fuego se desarrolló rápidamente "y con llamas muy intensas", explicó el vocero de Bomberos Pablo Benítez.

El incendio se propagó por las viviendas linderas, por su proximidad; y en total, el fuego afectó a dos casas. Benitez destacó que gracias a la labor de los Bomberos, se logró evitar que el incendio se siguiera propagando.

Además, explicó que la propagación fue rápida debido a la dimensión de las viviendas y los materiales que se encuentran dentro de la misma. “Es importante destacar que pese a los daños, no hubo que lamentar lesionados” agregó el vocero de Bomberos, que aseguró que el daño fue total en ambas construcciones.

Las familias manifestaron que el incendio se propago tan rápido que no pudieron salvar nada. En las viviendas vivían dos familias con cinco menores en total. Para colaborar se puede hacer al 097 947 391.

TESTIMONIO PIEDRAS BLANCAS

Dejá tu comentario