Un hombre fue condenado a dos años de cárcel, luego de que la Policía de Cerro Largo le incautara una valija con 9 kilos de marihuana, a bordo de un ómnibus interdepartamental.
Iba en un ómnibus con 9 kilos de marihuana en una valija, un candado lo delató y marchó a prisión
Personal de Aduanas de Río Branco sospechó del contenido del equipaje y cuando la Policía abrió la maleta encontró la droga que era traída por un brasileño.
Personal de Aduanas apostado en el Paso de Frontera de Río Branco realizaba un control de rutina en un ómnibus que venía desde Montevideo con destino a esa ciudad fronteriza.
Al revisar la bodega, encontraron que había una valija con un candado y solicitaron el apoyo de efectivos del Grupo de Reserva Táctica para proceder a la apertura del equipaje.
Rapiña a pollería terminó con disparos y pelea en la vía pública entre comerciante y delincuente
En la maleta, el personal encontró 16 envoltorios con marihuana con 9 kilos con 30 gramos, 75 gramos de marihuana en polvo, un celular y 200 reales, informó el Ministerio del Interior.
El dueño de la valija, un joven brasileño, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. Tras la audiencia, en el Juzgado de Río Branco de 2° turno, se dispuso la condena de G.H.C.L. como autor de un delito de tráfico de sustancia estupefaciente en modalidad de transporte a la pena de dos años de cárcel.
Dejá tu comentario