Un policía fue atropellado durante un control vehicular al sur de la ciudad de Paysandú, en la noche del martes.
Iba en auto, evadió un control y atropelló a un policía: siguió, chocó y lo detuvieron
El hombre fue perseguido por la Policía y chocó. Si bien intentó escapar corriendo, fue arrestado.
El operativo transcurría en avenida Soriano esquina Ledesma. Un hombre que circulaba en un auto Volkswagen Vento evadió el control, atropellando al funcionario, que no sufrió lesiones.
La Policía inició una persecución contra el sospechoso, que terminó chocando varias cuadras después. Si bien salió del vehículo y corrió, fue arrestado.
Seguí leyendo
Sigue grave el policía baleado en el residencial: nuevos investigadores asumieron el caso y esto se sabe al momento
El sospechoso está a disposición de la Fiscalía, que busca determinar por qué evadió el control y detalles de su entorno.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
FLORIDA

Dejá tu comentario