un condenado

Hubo disparos en las afueras de un baile en Montevideo y la Policía incautó dos armas

La Policía fue informada sobre disparos de arma de fuego en las afueras de un local bailable y detuvo a tres personas, dos de ellas armadas.

Policías de la Guardia Republicana incautaron dos armas de fuego en las afueras de un local bailable de Montevideo, ubicado en las calles Tupambaé y Domingo Arena, en el límite de los barrios Piedras Blancas y Manga.

Los efectivos detuvieron la marcha de un auto que se iba del lugar al ver el patrullero, con dos ocupantes. Les fue incautada un arma de fuego con cinco municiones que llevaban en el asiento trasero, y otra con un cargador sin municiones que estaba al lado de la palanca de cambios.

arma-de-fuego-minterior.jpg
Foto: Ministerio del Interior. Una de las armas incautadas durante el procedimiento.

Foto: Ministerio del Interior. Una de las armas incautadas durante el procedimiento.

El vehículo fue registrado, y las personas fueron detenidas. Un hombre que se acercó al lugar y que generó sospechas a la Policía, también fue arrestado en el lugar. El procedimiento ocurrió en febrero pasado, informó el Ministerio del Interior.

La Guardia Republicana había ido al lugar luego de que una persona dijera al 911 que en esa dirección se escucharon disparos de arma de fuego, en las afueras del local bailable.

La Fiscalía dispuso que dos de los detenidos queden en libertad, por no haber pruebas en su contra. En tanto, uno de los ocupantes del vehículo fue condenado por la Justicia por un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Deberá cumplir cuatro meses de libertad a prueba.

Dejá tu comentario