Sociedad Nubel Cisneros | ola de calor | Montevideo | lluvias

Hoy se registra el pico máximo de la ola de calor y el fin de semana llueve

Máxima de 44 grados en el norte, 42 en el este y 40 en Montevideo y la zona Metropolitana. El sábado de noche desmejora.

El pronóstico de Nubel Cisneros prevé que este viernes se registre el pico máximo de la ola de calor, con temperaturas de 44 grados en el norte, 42 en el este y 40 en Montevideo y la zona Metropolitana.

El sábado de noche desmejora el tiempo, se vuelve inestable, y el domingo habrá lluvias y lloviznas en buena parte del país.

Este viernes la mañana sigue templada a cálida con cielo ligeramente nublado. La tarde se mantendrá muy calurosa con elevadas sensaciones térmicas previéndose el pico máximo de la ola de calor que nos afecta.

El sábado estará cálido en la mañana con gradual aumento de nubosidad y humedad. La tarde seguirá calurosa, con abundante nubosidad, comenzando a inestabilizarse hacia la noche las zonas sur y este.

El domingo estará cálido en la mañana con abundante nubosidad presentándose inestable en la madrugada la zona costera. La tarde seguirá calurosa, con abundante nubosidad, generando lluvias y lloviznas aisladas.

PRONÓSTICO DÍA A DÍA

VIERNES 14

Zona Norte:

Mínima de 27º y máxima de 44º

Zona Este:

Mínima de 25º y máxima de 42º

Montevideo y zona Metropolitana:

Mínima de 28º y máxima de 40º

SÁBADO 15

Zona Norte:

Mínima de 27º y máxima de 43º

Zona Este:

Mínima de 26º y máxima de 40º

Montevideo y zona Metropolitana:

Mínima de 28º y máxima de 37º

DOMINGO 16

Zona Norte:

Mínima de 23º y máxima de 41º

Zona Este:

Mínima de 23º y máxima de 38º

Montevideo y zona Metropolitana:

Mínima de 23º y máxima de 30º

Dejá tu comentario