Sociedad vacunación | Covid-19 | Days Inn

Hotel Days Inn le exigirá a los huéspedes el certificado de vacunación

La directora del establecimiento dijo que es una forma de garantizar la mayor seguridad sanitaria a los pasajeros y funcionarios.

El Hotel internacional Days Inn, ubicado en la zona de Tres Cruces, solo permitirá el ingreso de pasajeros que estén vacunados contra el Coronavirus Covid-19 y presenten el certificado de vacunación.

La directora del Hotel, Stefanía Parrilla, dijo a Subrayado que se exigirá "el certificado de vacunación completa a todos los huéspedes mayores de 18 años". Parrilla remarcó que desde la dirección del establecimiento "se quiere garantizar la mayor seguridad sanitaria", no solo a quienes alquilen habitaciones en el hotel, sino también a los funcionarios "entendiendo que como actores sociales nos sentimos responsables de poder promover la vacunación contra el Covid".

"Antes de tomar esta decisión, y como empresa privada, nos asesoramos y nos amparamos en el derecho de admisión a nivel jurídico", explicó la directora, y agregó que "sienten que con esta medida tienen una ventaja con respecto al resto de los hoteles que es ofrecer una seguridad sanitaria".

Dejá tu comentario