PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
RECUERDO

Homenajearon a Jorge Larrañaga en Paysandú a un año de su fallecimiento

En el primer aniversario de su fallecimiento, este domingo se realizó un homenaje al exministro del Interior en Paysandú.

22 de mayo de 2022, 10:31hs

La Departamental Nacionalista de Paysandú homenajeó este domingo 22 de mayo a Jorge Larrañaga, al cumplirse un año de su fallecimiento.

“Al cumplirse el primer aniversario de la desaparición física de Jorge Larrañaga, uruguayos de todos los partidos homenajeamos su vida, sus ideas y su entrega. Nosotros lo recordamos todos los días. Siempre. Porque la lucha continúa y hay orden de no aflojar”, escribió Alianza Nacional en su cuenta de Twitter.

El homenaje al exministro del Interior y exsenador de la República comenzó a las 11 horas bajo la consigna “una flor para Jorge”. Se realizó una caminata desde el Monumento a la Bandera hacia el Cementerio de Paysandú, donde se encuentran los restos del exsecretario de Estado.

El lunes 23 de mayo, en tanto, se realizará una sesión homenaje en el directorio del Partido Nacional.

Embed
Embed

Varios allegados al exministro del Interior escribieron mensajes para Larrañaga en el primer aniversario de su fallecimiento. La vicepresidenta de la República Beatriz Argimón escribió en Twitter. "A un año de la partida de un gran amigo, gran blanco. Incansable servidor público. Gracias por tu entrega llena de fuerza y compromiso. Son muchos los recuerdos que permanecen".

Embed

“Te extrañamos, Seguís con nosotros, Seguimos contigo”, escribió, en tanto, en su cuenta de Twitter Luis Calabria, director general de Secretaría del Ministerio del Interior.

Embed

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, también se expresó en Twitter. “Un año después, los blancos recordamos al gran líder. Los uruguayos al servidor público que dio todo de sí, los policías a quien le devolvió el orgullo de llevar su uniforme. Yo te recuerdo con inmenso cariño. Te extraño mucho. Gracias por tanto”, escribió y finalizó el texto con la frase “hay orden de no aflojar”.

Embed

Dejá tu comentario