Policiales Paysandú | robo | Correo Uruguayo

Hombre que robó caja fuerte del Correo con papeles fue condenado a un año de cárcel

La Policía lo detuvo cuando caminaba por la calle con el artefacto. El delincuente de 32 años tenía 15 antecedentes penales.

En la madrugada del lunes 28 de junio, un funcionario de la oficina del Correo Uruguayo de la ciudad de Paysandú encontró la alarma desactivada al llegar a su puesto de trabajo, el candado de la puerta lateral roto, desorden y encomiendas abiertas. También descubrió la falta de una caja fuerte color azul con documentos varios.

El funcionario denunció el robo al Centro de Comando Unificado de Paysandú. Al llegar lo móviles policiales al lugar, constataron la situación por lo que se alarmó a los visualizadores de las cámaras del Ministerio del Interior, quienes observaron a un hombre en actitud sospechosa caminando con un carro y una caja en una zona videovigilada de la ciudad de Paysandú.

Inmediatamente, se envió un móvil policial al lugar y se logró detener al autor del hurto denunciado e incautar los objetos robados. El hombre fue identificado como José Eduardo Rosano Rivero de 32 años y tiene 15 antecedentes penales.

Fue puesto a disposición de la Justicia y condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto en calidad de autor a la pena de 14 meses de prisión efectiva.

Dejá tu comentario