PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
JUICIO ABREVIADO

Hombre que retuvo a mujer en Paso Molino volvió a ser condenado por privar de libertad a otra víctima

Luego de conocido el caso en que el agresor retuvo a una mujer, otra víctima denunció que le había sucedido un hecho similar y el hombre volvió a ser condenado.

13 de junio de 2022, 13:47hs

El hombre que retuvo a una mujer en el barrio Paso Molino y la amenazó con una navaja, volvió a ser condenado por un caso similar ocurrido también en ese barrio y con otra víctima. Según supo Subrayado, el agresor fue condenado ahora a una pena de 12 meses de prisión por privación de libertad. Ya estaba condenado y en prisión por el primer caso.

El caso de Cecilia, en tanto, se había viralizado por sus propios comentarios en redes sociales, donde también se difundieron las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona.

La joven fue atacada por este hombre de aproximadamente 50 años y de nacionalidad argentina. El agresor llevaba una navaja y la retuvo bajo amenazas durante una cuadra hasta que se cruzó con Dani, quien intervino y logró rescatarla. Esto ocurrió mientras Cecilia caminaba por la calle Agraciada y Pilar Costa, en Paso Molino.

El 25 de mayo el agresor fue condenado luego de un proceso abreviado. En esa instancia se le tipificó un delito de privación de libertad, lesiones personales y simulación de delito. Esto último fue porque al ser detenido por la Policía denunció que Cecilia y Dani habían intentado robarlo. Se determinó en ese entonces una pena de 15 meses de prisión efectiva

Ahora, tras la segunda denuncia, fue condenado a 12 meses de prisión por un caso similar.

Dejá tu comentario