Un siniestro de tránsito grave ocurrió este sábado de mañana en los accesos a Montevideo, en la intersección de rutas 1 y 5.
Hombre de 70 años grave tras ser embestido cuando se bajó a recargar nafta
El hombre detuvo su auto a un costado de la ruta y fue embestido de atrás por otro vehículo. Fue llevado al Maciel en estado grave.
Un hombre de 70 años se detuvo en la banquina, bajó para recargar nafta y cuando realizaba la tarea fue embestido de atrás por un vehículo que conducía un hombre de 30 años, según informa la Policía Caminera.
El hombre de 70 años fue impulsado varios metros hacia adelante. Los médicos de una emergencia móvil que llegó al lugar diagnosticaron “politraumatismos graves”, detalla el informe de Caminera. Fue trasladado de urgencia al hospital Maciel, en Ciudad Vieja.
Seguí leyendo
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
Al conductor del auto que embistió al hombre se le realizó el examen de alcohol en sangre, con resultado de 0,0, agrega Caminera.
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez sobre críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario