Policialesfemicidio | Artigas

Hija de la mujer asesinada en Artigas explicó por qué su madre se negó a tener custodia

La ex pareja de la mujer y padre de las niñas fue imputado por un delito de homicidio especialmente agravado. Le propinó 40 puñaladas.

Decenas de personas marcharon en Artigas este domingo tras el femicidio de Mariza Severo, de 42 años, a manos de su ex pareja.

Al hombre se le imputó un delito de homicidio especialmente agravado por femicidio y se le ordenó prisión por 180 días mientras se prepara la condena. Según se determinó, le dio 40 puñaladas.

La hija de la víctima contó que la mujer había denunciado a este hombre porque la había amenazado con un cuchillo. Sin embargo se negó a tener custodia policial.

"Ella quería ser feliz, estar custodiada es estar presa. La víctima no tiene que tener custodia, el que tiene que tener es el asesino", dijo la joven.

"Le ofrecieron la custodia pero ella se negó, nunca se imaginó que él iría a hacer eso, en realidad nadie se imaginó, no se cree".

La joven dijo que su padre "es un ser sin corazón y no tiene arrepentimiento ninguno". Además relató que le envió un mensaje contando que él mismo había apuñalado a su madre.

MARCHA ARTIGAS

Dejá tu comentario