Policialesfemicidio | Artigas

A prisión el hombre que asesinó de 40 puñaladas a su pareja en Artigas

El agresor ya tenía una denuncia por violencia doméstica contra la víctima. No descartan citar a una mujer que tendría relación con ambos.

La jueza subrogante de Artigas, Virginia Bajac, hizo lugar al pedido del fiscal Raúl Iglesias y dispuso la prisión preventiva del hombre de 57 años que asesinó a puñaladas a su pareja de 42.

Se le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio y se ordenó prisión por 180 días, mientras se prepara la audiencia para el juicio de condena.

El femicidio ocurrió pasadas las 21 horas de este viernes en el barrio San Miguel de la ciudad de Artigas. Las primeras pericias forenses dan cuenta de que el hombre le asestó unas 40 puñaladas.

El fiscal dijo a Subrayado que todo indica que la pareja iba en un auto y que, tras una intensa discusión, el hombre apuñaló a la mujer -que iba al volante- y la arrojó del vehículo, que por el impulso la pasó por encima.

El femicida se dio a la fuga y fue detenido horas después, cerca de la terminal de ómnibus de Artigas. Fue necesaria la intervención de un negociador del Ministerio del Interior, aunque no resistió al arresto, aclaró el fiscal.

El hombre ya tenía una denuncia del 24 de junio por violencia doméstica contra la mujer.

No se descarta la citación de una mujer que tendría algún tipo de relación con la víctima y el victimario.

Dejá tu comentario