Deportes Williams Martínez | suicidio | FÚTBOL

Hermano de Williams Martínez: "Con el tiempo nos iremos dando cuenta de las señales que dio"

Edgar Martínez se encuentra en Estados Unidos y lamentó de llegar a tiempo para despedirlo. "Hoy por hoy, no lo tengo a mi hermano y no sé los motivos", afirmó.

El entrenador Edgar Martínez habló de la muerte de su hermano, el futbolista Williams Martínez, quien se quitó la vida el sábado.

El exfutbolista se perderá el velorio y el entierro, porque está en Estados Unidos y no encontró un vuelo que lo traiga de regreso a tiempo al país.

Desde el aeropuerto, previo a viajar a Uruguay, habló esta mañana con el programa “100% Deporte” de Radio Sport 890.

Edgar dijo que estaba tratando de sacar fuerzas para estar bien para abrazar y contener a sus familiares, principalmente a sus padres.

Agradeció a las personas que le han escrito para expresarle su apoyo en este momento. “Eso habla bien de mi hermano, como persona algo bueno dejó”, afirmó.

“Hoy por hoy, no lo tengo a mi hermano y no sé los motivos”, sostuvo. “Con el tiempo iré sabiendo, nos iremos dando cuenta de las señales que dio”, agregó.

El entrenador aseguró que mantenía un contacto fluido con su hermano, incluso cuando se dio aislar de su propia familia cuando se contagio con Covid-19.

“Lo noté bien, pero bueno estas cosas a veces no las podés descifrar, porque te muestran una cara y en realidad es otra y hasta el propio familiar no logra detectarlo”, afirmó sobre el suicidio de su hermano.

Edgar lamentó no haber podido llegar al tiempo al velorio y el sepelio a pesar de haber realizado todos los intentos posibles.

PREOCUPACIÓN

El presidente Luis Lacalle Pou expresó su preocupación por los datos de suicidios en Uruguay. El mandatario dijo que debemos estar en alerta y se refirió a la campaña pública para sensibilizar a la población sobre el tema.

Dejá tu comentario