ESTE JUEVES

Heber declara este jueves por la amenaza del delincuente Erwin "Coco" Parentini

El fiscal Fernando Romano le tomará declaración al ministro tras la amenaza que sufrió, vía carta, por parte del recluso Erwin "Coco" Parentini.

08 de septiembre de 2022, 09:45hs

El ministro del interior Luis Alberto Heber declarará este jueves ante Fiscalía por la amenaza por parte del delincuente Erwin "Coco" Parentini, recluido en prisión.

Heber dará su declaración ante el fiscal de Flagrancia de 9° Turno Fernando Romano, quien está a cargo de la investigación sobre la amenaza que Parentini le realizó a él y al director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza, a través de una carta.

Parentini está recluido en prisión y pesan sobre él varias condenas. Una de ellas es por ser el autor intelectual del homicidio de Lucas Langhain, un hincha de Nacional que fue asesinado en 2019 cuando festejaba con un grupo de gente un campeonato obtenido por el tricolor. Parentini fue quien dio la orden del asesinato. Este año también fue condenado por ordenar, también desde la cárcel, que atentaron contra hinchas de Flamengo cuando en Uruguay se disputó la final de la Copa Libertadores.

En los últimos días el ministro Heber contó que había él y Mendoza habían recibido una amenaza que, luego, se supo fue dirigida por Parentini. Ahora el fiscal Romano está a cargo de esa investigación

Temas de la nota

Dejá tu comentario