Policiales Jorge Martínez | Homicidio

Hay cuatro personas más requeridas por el crimen del sargento Jorge Martínez

Por el homicidio del policía, hay un menor internado en Inisa como autor de los disparos y un mayor con arresto domiciliario por encubrimiento.

El menor fue quien realizó los disparos que terminaron con la vida del policía el martes pasado en la ruta 5, cuando se dirigía en moto a su lugar de trabajo. Martínez iba de particular, pero llevaba colocado el chaleco antibalas por debajo de una campera. Sin embargo, las balas le impactaron en zonas desprotegidas.

Le robaron la moto y el arma de reglamento, ambas cosas fueron recuperadas en operativos posteriores. Según la Policía, el menor no actuó solo.

Este fin de semana, fue detenido un mayor de 21 años que resultó imputado por encubrimiento del crimen del policía. La Justicia le ordenó arresto domiciliario y colocación de tobillera por 120 días.

Sin embargo, resta ubicar al cómplice del menor imputado. Es decir, quien participó junto al autor en la rapiña y homicidio.

Según informaron a Subrayado fuentes del caso, vinculados al crimen hay cuatro requeridos más por la fiscal de Homicidios, Mirta Morales.

Dejá tu comentario