Se elevó a 82 la cantidad de efectivos militares uruguayos que integran el contingente en misión de paz en el Congo que resultaron positivos de Coronavirus Covid-19.
Hay 82 casos positivos de Covid-19 entre militares uruguayos en el Congo
Mayoría de los casos son asintomáticos y los que no, tienen "síntomas de una gripe leve".
De los 82 militares, 38 se encuentran en la base uruguaya en Goma, 36 en Bunia y otros 6 en Beni. Por otra parte, hay otros dos efectivos que pertenecen a la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).
El vocero del Ejército Nacional, Pedro Gómez, indicó a Subrayado que "la gran mayoría de los casos son asintomáticos" y que algunos efectivos tienen "síntomas de una gripe leve". Además agregó que no hay PCR pendientes.
Seguí leyendo
INAU investiga cómo fue la adopción del hijo de Minetti y Cipriani en Uruguay
En tanto, Marcelo Lorenze, vocero de la Fuerza Aérea, indicó que los dos efectivos de esa fuerza se encuentran con "buen estado de salud" y también son asintomáticos.
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante la llegada de ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje en Montevideo de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
Ministerio de Salud Pública apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
PRESIDENTE DEL PIT-CNT

Dejá tu comentario